Equipo, profesionales con valores

Wedding in Seville, somos un grupo amigos y grandes profesionales que trabajamos en conjunto desde 2006, amamos nuestra labor y nos llena, ya que nos da la oportunidad de conocer gente diferente, tradiciones muy distintas, y nos ofrece un viaje cultural con cada pareja que llega a Sevilla. Gracias a nuestros valores, tratamos a nuestras parejas con gran cariño y respeto, haciéndoles sentir siempre seguros, y como no nuestra seguridad nos da calma a la hora de trabajar.

Personalización, cada boda con su toque

Escuchamos, y procuramos conocer a la pareja para dar le al evento el toque único que cada pareja posee, personalizando cada boda. Materializamos lo imaginado, gracias a nuestra larga experiencia tratando con parejas. Organizamos desde bodas intimas en pequeños restaurantes con encanto, hasta bodas de miles de invitados, todas son únicas y exclusivas para nosotros.

Presupuestos adaptados

Sabemos que cada pareja es única, por eso nos adaptamos a su presupuesto, sin bajar jamás la calidad de los productos, nos mueve el amor, no el dinero.

w

Creamos bodas donde los novios se sientan seguros, estén calmados y realmente disfruten de su día, sin preocupaciones por ninguno de los servicios, os dejamos solo sentir los nervios del sí quiero!

Fácil y sencillo, como casarse contigo

Seremos el nexo de unión entre ustedes y los colaboradores, solo tendréis que tratar con una persona, su asistente personal, quien gestionará los servicios que necesitéis, ya sea tanto tramitación de documentación legal para organización de una boda en iglesia o los servicios para una boda en jardines. Su asistente será quien busque, coordine, y gestione todas sus necesidades. Será su compañero y amigo en este viaje, siempre presente, con quien podréis contar 24h 7dias a la semana, tanto por teléfono como por email, antes durante y después de la boda. Cada asesor solo organiza dos bodas al mes, y nunca la misma semana.

Extras

Por otra parte, realizamos bodas de plata, cumpleaños especiales, bautizos y comuniones, como cualquier evento que pudiera necesitar de especialistas como los nuestros, así que si tiene alguna fiesta en mente no deje de preguntarnos, somos creadores de momentos.