Por qué Sevilla

Sevilla es posiblemente la ciudad más romántica de Europa, y una boda en ella prometer ser un experiencia perdurable por años para los novios pero también algo a comentar por todos durante mucho tiempo Su clima. Sevilla es conocida por sus calles con olor a azahar por su color único, y su climatología, esta nos da la oportunidad de organizar cualquier evento en casi cualquier época del año, sin tener que esperar al verano para disfrutad del sol y, o de las estrellas, en Sevilla hasta en Noviembre una boda será luminosa. Culturalmente rica, nacida de la unión de culturas y religiones diversas, Sevilla posee una arquitectura rica que llenan sus calles y plazas de influencias moriscas, árabes y romanas, combinando todo ello con la simpatía de su gentes, el sabor de la cocina andaluza, en sus más puras raíces, y la música, hacen de esta ciudad un marco fantástico para que cualquier tipo de celebración tenga lugar.

Calidad y precio equilibrados

Sevilla no solo ofrece un escenario mágico para la boda, sino una gran calidad en todo sus servicios, con la ventaja de poder ofrecer precios mucho más equilibrados que otras grandes ciudades. Así ustedes tendrán una boda de gran lujo con los mejores productos y mejores marcas por un presupuesto mucho más asequible, y razonable.

Horarios libres

Tanto fuera como dentro de la ciudad, Sevilla goza de haciendas, cortijos, casas rurales, palacetes, donde se puede disfrutar de cenas, almuerzos, corridas de toros, danza de caballos, fuegos artificiales, danzas flamencas, música en directo, barra libre en jardines, un sin fin de posibilidades en un paisaje único y si hacen fuera del centro histórico no hay hora de cierre!!!!

Breve historia de Sevilla

A las orillas del Guadalquivir nace un mágica ciudad llamada Sevilla, por estas mismas orillas venían barcos lejanos con oro y especias que hicieron en el siglo XVII de Sevilla la capital de Europa, y por lo tanto una de las ciudades más ricas de la época, aun hoy brillan parte de sus riquezas, visibles en sus calles y plazas, por las que pasaron, musulmanes, romanos, árabes y cristianos, que hacen de Sevilla un dibujo de cuento donde podéis ser el principe o la princesa, como el rey Carlos V quien se caso en Sevilla allá por el año 1526, o la infanta Elena quién también eligío Sevilla como fondo para su día, otros famosos españoles casados en esta bella ciudad han sido, Farruquito, bailaor sevillano, Jorge Cadaval componente del dúo de humorístico los Morancos, y por supuesto una de las cantantes más grandes de nuestra época, Rocío Jurado y el Torero Ortega Cano, pero hoy la siguiente novia famosa puedes ser tú. La elegancia de la ciudad ha hecho que grandes escritores, compositores y cantantes digan cosas tan bellas como:
Por lo que si deciden no casarse aquí, haganse un favor, no dejen de venir en la luna de miel! Para lo que sea, pero vengan y disfruten de esta encantadora y acogedora ciudad!