Primer contacto

Una vez nos mandéis la información principal de nuestro cuestionario os enviaremos varias propuestas para que las reviséis, y tengáis un primer contacto con nosotros, sin embargo una vez que ya tengáis más de una propuesta en mente que os guste, os invitamos a venir a conocernos a Sevilla

Cita

Una vez nos hayamos conocido via email o sky, y posterior a varias charlas, las parejas suelen venir a conocer de primera mano a su asistente personal, ver todas las posibilidades que se les ha ofrecido. Durante estos días la pareja tendrá la posibilidad de conocer a todos a aquellos colaboradores que deseen y sentir tanto la ciudad como sus gentes. Esta visita dura lo que la pareja desee y durante este tiempo su asistente será su guía, así también verán antes de la boda, nuestra profesionalidad y nuestro amor las personas y al trabajo bien hecho.
Una vez que nos conocéis en persona, todo es mucho más fácil, ya que las inseguridades de la distancia se disipan. Trabajamos mano a mano con sus ideas siguiéndolas o añadiendo nuevas, si hiciera falta. El coste de esta visita se descuenta de la minuta al final de la boda, por lo que si deciden seguir confiando en nosotros será totalmente gratuita.

El dia de la boda

Vuestro asistente personal estará gestionando horario y tiempos para que todo salga justo, organizará a los invitados para facilitarles los cambios de lugares, sin que ellos se sientan estrés. Coordinara cada servicio con su encargado y será el director de la gran orquesta, mientras los novios, simplemente se casan, se hacen fotos, brindan y celebran! los días previos y posteriores.
Desde incluso antes de vuestra llegada a Sevilla, nos ocupamos de la pareja, sus familiares e invitados reservándoles el alojamiento y facilitando el transporte al hotel. Una vez en Sevilla, ya que es nuestra casa, será un placer planear desde excursiones, tour por la ciudad y sus alrededores hasta espectáculos de flamenco, ecuestres y taurinos, cenas familiares, actividades… Haciendo no sólo el día de la boda un día especial, sino todos los días, convirtiendo lo en algo inolvidable para todos.

Minuta

Nuestra minuta es tan solo del 10% del coste total de todos los servicios que hayamos organizado. Incluyendo en este porcentaje cualquier servicio extra que pudieran necesitar la pareja o familiares y amigos, ejemplo búsqueda de hoteles para la fecha, ayuda a los invitados, en cualquier imprevisto, y por supuesto atención personalizada el día de la boda, y días previos y posteriores a esta. Siempre a su lado.